jueves, 28 de abril de 2011

Macarrones con salsa de setas

Supuestamente os iba a traer unas crêpes, pero voy a reservar para más adelante esta receta. Aun me salen un poco mal y me gustaría colgar la receta en condiciones.

Ando un poco liado, y para ahorrar tiempo, mientras cuelgo este post, estoy colgando otro en mi blog Operación Japón. Y hablando de ahorrar tiempo, para hacer esta receta no vais a tardar más de 30 minutos ya que a la par de sencilla es rápida.

A mí, personalmente, me gusta mucho. No tenía pensado colgarla porque son unos macarrones normales y corrientes, pero como me ha gustado como ha quedado le he sacado unas fotos y ala, para el blog.


Vamos a necesitar:

- Macarrones (la cantidad depende de las personas, pero medio paquete equivale a 3 comensales).

- 1 sobre de salsa de setas.

- Especias italianas variadas.

- Perejil.

- Pimienta.

- Aceite de oliva con funghi porcini (estoy aprovechando los aceites que me compré pero si queréis hacer uno vosotros mismo no tenéis más que meter unas setas funghi debtro del aceite durante 1 o 2 semanas).

- Sal

- Huevos.

Utensilios en especial:

- La cazuela.

- Una cuchara o un tenedor de madera.

Preparación:

1.- Lo primero de todo es poner a hervir el agua con bastante sal.

2.- Cuando entre en hervor, añadimos la cantidad de macarrones necesaria para los comensales que vayáis a ser junto a los huevos. Medio paquete normal equivale a 3 personas.

3.- Mientras se hace preparamos la salsa como explica en el paquete, y si ya viene preparada caliéntala en el microondas un poco.

4.- Cuando los macarrones estén listos los escurrimos y les añadimos las especias. Mezclamos bien y servimos en un plato.

5.- Con un pulverizador añadimos el aceite de oliva.

6.- Pelamos y cortamos los huevos. A continuación añádeselos a los macarrones en tiras, rallados... Como más te gusten.

7.- Finalmente añadimos la salsa de setas calentita ¡Y ya está listo para comer!

Bueno, pues esto ha sido la receta de hoy. Mañana intentaré colgar la receta de las crêpes o si no pasado mañana junto a los resultado de las visitas de este mes. ¡Por cierto, no hemos terminado el mes y he vuelto a superar mi record en visitas! =D.
¡Salu2 y salud! ¡Itadakimasu いただきます!

7 comentarios:

  1. Lo del aceite de oliva con las setas, me ha gustado, y chico, la pasta me encanta, así que no hay más que decir, buenísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. En mis ultimas vacaciones, en el hotel en Calafate para la cena nos sirvieron un plato así y me fascino... gracias por la receta, voy a intentar de prepararlo yo misma en casa!

    pd: de solo ver la foto se me hizo agua la boca.....

    ResponderEliminar
  3. @Ana: Me alegro de que te haya gustado!!

    @Mónica: Lo primero, gracias por tu comentario, lo segundo gracias a ti por ver la receta y lo último te ánimo a hacer es muy fácil! ;) jajaja.

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. @Tu mejor receta: muchísimas gracias por tu comentario ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde ahora y volvere a visitarte.
    Qué tengas buena semana

    ResponderEliminar
  6. @Trini: Muchas gracias Trini e igualmente!! :D

    ResponderEliminar

AddThis