Postre helado de macedonia

¡Qué calorcito! aun que sea primavera estos días ha estado haciendo demasiado calor y me han entrado ganas de un postre helado. Para disfrutarlo mientras tomo el sol, de postre, mientras veo la tele... O simplemente para refrescarme. Al final se me acabó ocurriendo ésta deliciosa receta.
Es un postre bastante sencillo, pero delicioso al mismo tiempo. Personalmente a mí me encantó y su sabor era estupendo. Uno de los mejores postres que he probado desde que llevo este blog. Que, por cierto, dentro de 2 o 3 meses ya ¡cumple 1 añito! jeje, tengo pensada una sorpresita ya, no es gran cosa, pero es por animar un poco más el blog...


Para hacer este postre, vamos a necesitar:           Para 6 postres pequeños
- Fruta, la que más te guste. (Yo he usado manzanas, plátanos, y fresa). Os aconsejo usar fresa ya que es la temporada y esta vez vienen muy ricas y muy buenas. O por lo menos por aquí.

- 4 yogures griegos azucarados.                             

- Muy poca leche condensada.
- 1 cucharada de azúcar avainillado.
- Cucharada y media de canela.
- 6 o 7 nueces picadas.
- Nata montada.
- Leche. (Yo os aconsejo usar leche de soja, ya que le da mejor textura y además, no se nota para nada el sabor de esta leche. A mí no me gusta, pero he de admitir que el postre queda mejor con esta).


Utensilios en especial:
- Vasos pequeños para helado.

- El congelador.

Modo de elaboración:

1.- Primero vamos a lavar, pelar y cortar las frutas en pequeños taquitos y la metemos en los vasos.


2.- En un bol, vamos a mezclar los 4 yogures con la leche condensada, el azúcar y la canela, la leche de soja y la mitad de las nueces picadas con una cuchara. Asegúrate de que esté todo bien mezclado.


3.- Vertemos la mezcla en los vasos con la fruta y lo metemos en el congelador.


4.- Cuando te lo vayas a comer, añade nata por encima, pica unas nueces, y échaselas a la nata para que quede más rico.

¿Qué? ¿Tiene buena pinta o no ;)?

Hacía tiempo ya que no publicaba una recetita pero no he podido entre que tenía que actualizar mi otro blog (Operación Japón), he estado 3 días en la playa, he tenido que preparar mi viaje de esta semana santa... ¡Pero tranquilos! ¡Que en Semana Santa no os abandono eeeh! jajaja

¡Nos vemos pronto!