BOMBONES DE CHOCOLATE

Tenía ganas de colgar esta receta desde hace mucho tiempo, pero no encontraba el momento adecuado. Pero ahora que me ha dado por recetas con chocolate, por fin he podido hacerlos.

Es una receta muy pero que muy sencilla, y se necesita bien poco para hacerla. Eso sí, un poco de cuidado con los chocolates que usáis. Aseguraros que sean para postres porque sino al sacar de la nevera los bombones se os van a derretir en un abrir y cerrar de ojos.


Para hacer esta receta vas a necesitar:


- Chocolate negro.


- Nueces.


- Un poco de leche.


Utensilios:


- Moldes para bombones.


- Un cazo.


- Un cascanueces.


Elaboración de los bombones:


1.- Derretimos el chocolate negro con la leche en un cazo. Intenta que no quede líquido, pero que tampoco quede demasiado espeso.


2.- Casca las nueces y pícalas.


3.- Sirve el chocolate sobre los moldes junto a las nueces picadas.


4.- Mételos en la nevera y alterna con el congelador 30mins en cada sitio durante 2h y luego déjalos en la nevera hasta la hora en los que los vayas a comer.


¡Y ya están listos para comer!

Son así de fáciles de preparar.

Por otra parte quería dar las gracias a Conmuchagula.com , revista gastrnómica on-line. Por poner mi blog en la sección enlaces.

Y para finalizar quería contaros que he encontrado una página algo extraña, la Tokyoko Euskal Etxea (Casa Vasca de Tokyo). Al parecer las relaciones vasco-japonesas van muy bien. 

En esta web he encontrado bastantes cosas sobre gastronomía japonesa que colgaré próximamente en un post en este blog, y en mi otro blog: Operación Japón.

¡Un abrazo!