sábado, 2 de julio de 2011

Días difíciles

¡Buenas!

Este post es para pediros perdón por no haber colgado durante el pasado mes de Junio más entradas, pero el tema es que hasta mañana no puedo cocinar nada especial...

Llevo 3 semanas sin publicar nada, casi 1 mes, la 1ª semana estuve de exámenes, por lo que como podréis comprender no pude cocinar, la 2ª semana estuve buscando la receta y la hice, pero hasta hoy (y si el problema no perdura) blogger no me ha dejado publicar entradas por un fallo en el sistema (supongo).

Por otro lado, ayer buscando la receta para subirla hoy al blog, me di cuenta de que la había perdido, lo malo de tenerla en el ordenador y no en papel, por lo que mañana, si puedo, haré una nueva receta y la colgaré en cuanto pueda.

Seguido de que el 6 de Julio, tengo un curso de iniciación al sushi, por lo que también colgaré algún post, el 8 de Julio es mi cumpleaños y el 13 el de mi madre, asique si preparo algo rico podré colgarlo al blog. Vamos, en resumidas cuentas, que este mes os pienso compensar las recetas que no he colgado en el anterior...

Y por último, quería daros las gracias. Porque aunque yo no haya colgado ninguna receta, habéis seguido visitándome, y este mes he podido volver a superar el record del blog.

El mes de Mayo tuve 3.774 visitas al blog, pero este mes es el que más me ha sorprendido con 4.404 visitas. ¡Muchas gracias a tod@s!

Con esto termino este post de disculpa, perdón otra vez y ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis