martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013!


Este año no tenemos el tradicional Menú de Noche Vieja de todos los años dado que la hemos pasado fuera de casa con un delicioso Roscón de Reyes 100% casero (aunque no sea el momento), uvas y champán , pero eso no evita desear a nuestros lectores un ¡Feliz Año Nuevo y Próspero 2013!

Este ha sido un año duro, en el que hemos tenido muchos avances y mejoras:

- Hicimos varios cambios en el diseño de forma que el blog fuese más agradable para la vista y diese una sensación más fresca.

- Mejoramos en la calidad de las fotografías.

- Inauguramos nuestra App para Nokia: Delicias Para Tu Boca.

- Adquirimos nuevas tecnologías.

- Iniciamos colaboración con Turinea.com y Tiendeo.com

- Abandonamos el subdominio "blogspot.com" para pasar a ser simplemente ".com".

Hay tantos puntos que hasta me es difícil recordaros todos. Pero el año que viene no será menos, todo lo contrario. Queremos seguir renovando en blog y avanzando. Y nada nos va a parar los pies.

Gracias a todos por haber estado un año más con nosotros, desde Junio de 2010 hemos podido contar con vuestro constante apoyo, y por eso, Delicias no es nada sin vosotros. Esperamos seguir viéndoos y aumentar cada vez más nuestra comunidad.

Este 2013 os sorprenderemos con nuevas recetas, contenidos y un proyecto que espero que llegue a muchas manos. ¿Os hacéis alguna idea? Y al igual que ocurrió cuando adquirimos nuestra cámara Nikon Coolpix, esperamos que con el nuevo iPad Mini, mejoremos todavía aun más.

Os animamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+. O a suscribiros vía e-mail o RSS. Y como siempre, a mandar vuestras fotografías, sugerencias y opiniones a info@delicias-boca.com

¡FELIZ 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis