Montaditos de Queso con Paté a la Pimienta Verde y Manzana Caramelizada - Sorteo


¡Qué sorpresa al levantarme esta mañana y ver que ya hemos llegado a las 100.000 visitas únicas! 

Y es que tenemos más de 200 visitas diarias, casi 300 y más de 5.000 visitas mensuales. Si alguien me llega a decir cuando inicié este blog como recetario personal que me iba a visitar tanta gente, le hubiese dicho que estaba loco, pero ahora me emociono al ver a lo que hemos llegado.

Es por eso que hemos decidido hacer por primera vez en dos años y medio que tiene el blog un sorteo: Un lote de productos La Chinata y El Robledillo (Bases al final del post) que contiene: 1 botella de cristal de 250ml de aceite de oliva virgen extra, 1 paquete de “regañás”, 1 bloque de paté a la pimienta verde, 1 bloque de cabeza de jabalí y un jaboncito de manos natural de 20g.

Os proponemos la siguiente receta para elaborar con sus productos: Montaditos de Queso con Paté a la Pimienta Verde y Manzana Caramelizada.


Ingredientes:

- Paté a la pimienta verde.

- Panecitos.

- 1 manzana.

- 3 cucharadas de azúcar.

- 100ml de agua.

- 1 rulo de queso de cabra.

- Un poco de aceite de oliva virgen extra.

Elaboración:

1.- Vamos a empezar untando un poco de paté en los panecitos y añadiendo unas gotitas de aceite de oliva para intensificar el sabor.

2.- Pelamos una manzana y la cortamos en rodajas finas, casi transparentes, podemos usar un pelador para ello.

3.- En una sartén pequeña o en un cazo, ponemos el agua a hervir y diluimos el azúcar en ella. Bajamos el fuego y añadimos la manzana.

4.- Cortamos en rodajas el rulo de queso de cabra y quitamos el borde. En una sartén lo derretimos un poco, pero que mantenga su forma.

5.- Servimos el queso sobre el paté y miramos cómo va la manzana, cuando el agua tenga le textura del almíbar, sacamos la manzana, escurrimos, y servimos sobre el queso.

Bases del sorteo:

Participar en el sorteo significará la aceptación y el cumplimiento de las siguientes bases.

1.- Podrá participar todo residente en España o con vivienda en el país. No hay límite de edad.

2.- Para participar tendrás que ser seguidor/a de la web-blog y comentar en la entrada facilitándonos tu correo electrónico para poder contactar en caso de resultar ganador/a.

3.- Las dos anteriores bases significarán una participación.

4.- En caso de tener web o blog, tienes la opción de ganar otra participación extra publicando un post sobre nuestro sorteo. Para lograr la participación deja el link del post en los comentarios y se te añadirá.

5.- No podrán participar en el blog los miembros del mismo, ni de La Chinata como de El Robledillo.

6.- El sorteo empezará hoy, 10/01/2013 y finalizará el 10/02/2013.


¡Muchas gracias a todos y suerte!