Exposición Gastronómica "Ocio al Plato"

Aquellos que me seguís en Twitter me habréis escuchado hablar de un proyecto que tenía entre manos. Los que no, habréis leído algo en alguna receta del blog. Me habéis preguntado cuál era el proyecto, o por qué tanto misterio. Hoy ha llegado el día en el que contestaros a vuestras preguntas y presentaros la exposición gastronómica "Ocio al Plato".


Los días 20, 21 y 22 de Septiembre se llevará a cabo en Delirium Studios (Bilbao) la exposición gastronómica "Ocio al Plato" en la que el autor, Xabier Sánchez, mostrará al público su visualización de cuatro disciplinas artísticas como son la literatura, la música, el cine o los videojuegos.

La exposición coincidirá con el festival "Zona Franca", donde podréis encontrar música, teatro, talleres, exposiciones y diferentes disciplinas artísticas a pie de calle.

Entrada Gratuita

Más información en: Ocio al Plato

Y con esto, el proyecto del que tanto os hablaba, ha salido a la luz. Ha sido bastante tiempo trabajando, pensando y cocinando. Y todavía queda mucho trabajo por delante. Espero poder ver a algunos visitantes habituales del blog por ahí.

Dicho esto, ¡Vuelta a la cocina!