domingo, 15 de septiembre de 2013

#GastroMovies - Toast

Ya estamos a mitad de mes y toca publicar una nueva Gastro Movie. La última vez os traíamos "Un Toque de Canela", una película de producción griega sazonada con una gran variedad de especias. Hoy os presentamos un clásico de nuestros desayunos, Toast (tostada). Filme inglés basado en hechos reales.


Título Original: Toast.
País: Reino Unido.
Año: 2010
Duración: 90 minutos.
Género: Comedia; Drama; Biográfico; Cocina.

Sinopsis: Un viaje nostálgico a través de todo lo comestible en Gran Bretaña en la década de los 60, basada en la novela autobiográfica del mismo nombre del cocinero Nigel Slater. Podrás comprobar cómo las dificultades y los obstáculos que nos pone la vida por delante solo lograrán fortalecernos más para alcanzar nuestro objetivo.

Valoración: 5 tenedores.



Opinión: Nunca sabes que vas a encontrarte en la película cuando te sorprenden con un título así. Pero si después de ver este filme me solicitarán una palabra para describirla, indudablemente sería "tostada". No sólo es un viaje por la infancia y adolescencia del chef Nigel Slater. También verás reflejada la situación político-social de Reino Unido desde el año 1967.

Sin duda alguna, es una película que te permite ponerte en la piel del protagonista, el Nigel de 8 años, desde el principio. Te permitirá observar cómo pese al pensamiento retrógrado de la sociedad inglesa, Nigel logrará todos sus objetivos sin preocuparse por lo que los demás puedan pensar de él.

Una breve escena de un amor efímero hará que nuestros ojos no puedan apartarse de la pantalla y será la gunda de nuestro pastel que finalizará de la forma más inesperada. Sin duda alguna, junto con "Un toque de Canela" una de las mejores películas gastronómicas que he visto este verano.

Estamos buscando nuestro invitado para nuestra sección "Hoy Cocinamos Con...". Envíanos tu receta con una o más fotografías a info@delicias-boca.com y escogeremos la mejor para publicarla en este mes. 

¡Esperamos tu e-mail!

Y recordad que no podéis faltar este fin de semana a Ocio al Plato en Bilbao. Del 20 al 22 de Septiembre en Delirium Studios.

Toast en Amazon.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis