sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Nos presentamos a los Premios Bitácoras 2013!

Por tercer año consecutivo optamos a los Premios Bitácoras 2013 en la categoría al mejor blog gastronómico. Pero para ello necesitamos tu voto.

Desde la pasada edición son muchos los cambios que hemos hecho en el diseño del blog para que navegar en él sea más fácil y cómodo. Hemos intentado darle frescor y cierto toque personal. Creado nuevas secciones como "#GastroMovies" u "Hoy cocinamos con..." para que no se quede atascado en tan solo recetas y publicar mayor contenido.

Es por eso que os pedimos que si os gusta DeliciasBoca nos ayudéis a escalar en las clasificaciones de los Premios Bitácoras 2013. El año pasado notamos un aumento respecto a 2011, y este año, aunque no ganemos, nos gustaría vernos un puesto más cerca de ser finalistas.

¡En esta edición es mucho más fácil votar, solo deberás de iniciar sesión con Facebook o Twitter e introducir un simple código CAPTCHA y ya nos habrás ayudado!

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡Muchas gracias!

P.D. Abusando ya de vuestra atención, nos gustaría pediros un voto también para el proyecto Game Sensitive System - GSS (mando adaptado y videojuegos accesibles para personas con ceguera y deficiencia visual)  que está llevando a cabo nuestra creativa @OihaneSD.



¡Muchas gracias por todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis