miércoles, 2 de octubre de 2013

Ferias "Algusto" y "BioCultura"

Del 4 al 6 de Octubre podremos disfrutar de la segunda edición de la feria "Algusto" y la primera edición de "BioCultura" en el centro de convenciones BEC (Bilbao Exhibition Centre) situado en Barakaldo, junto al MegaPark. Os dejo con la información que podéis encontrar en la web del BEC:






BEC y SLOW FOOD llegan a un acuerdo de colaboración a través del cual nace:

ALGUSTO, Saber y Sabor
 
Este Certamen, pionero en el mercado español, trata de difundir la filosofía que el movimiento Slow Food lleva practicando en todo el mundo desde hace más de 20 años.
ALGUSTO, inspirado en el Salone del Gusto de Turín, abrirá sus puertas a todo el público en general y se convertirá en el referente de los sectores de la gastronomía y la alimentación más artesanales.

BioCultura

Bilbao Exhibition Centre acogerá los días 4 a 6 de octubre de 2013 la primera edición de BioCultura Bilbao, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, gracias al acuerdo firmado este mediodía por la directora de la Asociación Vida Sana, Ángeles Parra, y el consejero delegado de la institución ferial vasca, José Miguel Corres.
Ambas entidades organizarán de forma conjunta esta cita anual, cuyos principales sectores son la alimentación ecológica, los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, el textil orgánico, los ecomateriales, los muebles y la decoración para la vivienda, las energías renovables, las terapias y medicinas complementarias, el ahorro y el reciclaje, la ecología, el medio ambiente, el turismo rural y las casas de reposo, los juguetes, la artesanía, la música, los libros y las revistas.
Combinando el área expositiva comercial con actividades complementarias, BioCultura ofrecerá a profesionales y público general una amplia variedad de productos, propuestas e información que invitarán a ejercer una elección responsable en los hábitos de consumo.

El año pasado asistimos a la feria AlGusto y salimos con muy buen sabor de boca, este año volveremos con la untención de hacer un pequeño fotoreportaje sobre qué podemos encontrar aquí. ¡Esperamos veros por ahí!

Más información:

Recuerda que nos presentamos a los Premios Bitácoras en la categoría al "Mejor blog Gastronómico".

¡Ayúdanos con tu voto!

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡Muchas Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis