Hoy cocinamos con... Jose Luis Pérez - Mini Tarta de Huesitos


Este mes tenemos como invitado a Jose Luis Pérez, el autor del blog "Aisha Kandisha". Nos ha hecho mucha ilusión su colaboración y le estamos agradecidos de habernos mandado su Mini Tarta de Huesitos:

Mi querido y admirado Xabier, no podía menos que aceptar tu propuesta y aquí estoy para contarte que detrás de "Aisha Kandisha" estoy yo, Jose, alguien que empezó cocinando por obligación y que ahora disfruta muchísimo con lo que hace, a quien le encanta compartir no sólo mis recetas sino mis vivencias y que me han servido para conocer a gente maravillosa como tú. Desde aquí te animo a que desde tu juventud, sigas trabajando duro, estudiando (ahora más que nunca que empezarás tus estudios de hostelería) y creciendo como persona, que es lo más importante. Me has cautivado con tu madurez, con tu sentido común, con tu encantadora ingenuidad y con tu buen hacer. Así que desde Aisha Kandisha, te deseo lo mejor, te lo mereces......y yo que lo vea....jajaja.


Te traigo una receta sencilla, sencillísima, pero que resume un poco el espíritu de mi blog, que se nutre de ideas que voy cogiendo de aquí y allí (en éste caso la archiconocidísima "tarta huesitos") pero dándole mi impronta personal, una versión mini a base de galletas de helado y nocilla coronada con bolitas de distintos chocolates y que la convierten en un postre individual muy aparente y riquísimo. Pero voy con la receta que no tiene absolutamente nada.


Ingredientes:

- 1 paquete de galletas para helados (de esas cuadradas que venden en los supermercados). 

- 1 bote de Nocilla o Nutella. 

- Bolitas de chocolate para adornar.



Elaboración:


1.     Calentamos unos segundos el bote de Nocilla o Nutella para que esté más líquida y sea más fácil extenderla.


2.     Vamos disponiendo capas de galleta y extendiendo sobre las mismas una generosa capa de Nocilla o Nutella con un untador o una cuchara hasta adquirir la altura deseada, terminando por cubrir tanto la superficie como los laterales de nuestra mini tarta.


3.     Adornamos al gusto, en mi caso con bolitas de chocolate y tendremos un facilísimo y apañadísimo postre individual que hará las delicias de todos.


¡Ya estamos buscando a nuestro invitado de Diciembre! Si quieres animarte y colaborar con nosotros pudes enviarnos un e-mail a info@delicias-boca.com y estaremos encantados de añadirte en nuestra sección "Hoy cocinamos con...".

Por otro lado, nos gustaría pediros una vez más vuestro voto para los Premios Bitácoras 2013, no escontramos en la recta final y nos encantaría ver que superamos el puesto al que llegamos el año pasado, el número 31. Gracias a vuestros votos sabemos si lo estamos haciendo bien o mal en el blog y si hemos mejorado respecto a otros años.
Votar en los Premios Bitacoras.com

¡Muchas gracias!