viernes, 27 de diciembre de 2013

Cook: El Libro Mundial de Cocina en un iPad


La mayoría hemos soñado (o soñamos) con tener algún día nuestro propio libro de cocina y verlo en las librerías de todo el mundo. Compartir nuestras recetas, historias, anécdotas de la forma que mejor sabemos hacer: cocinar. Mientras alguna editorial se interesa en nosotros tenemos la oportunidad de cumplir nuestro sueño, en formato electrónico.

Este es el caso de "Cook", una aplicación para iPhone, iPod y iPad con la que podremos crear nuestro propio libro de cocina y compartirlo con todo el mundo. Podemos elegir entre varios diseños, ponerle un título y subtítulo al libro, escribir nuestras recetas y publicar. En pocos días recibirás tus primeros "likes" y con ellos solicitudes de amistad con las que permitirás que esas personas descarguen tu libro en su dispositivo actualizándose automáticamente cada vez que publiques una nueva receta.
 


Uno de los inconvenientes es que la aplicación está en inglés, algo que he aprovechado para publicar las recetas de DeliciasBoca en este idioma mundial, pero tranquilos, la App permite publicar en cualquier lengua. Así que si no dominas el inglés, siempre te quedará el alemán.




Si quieres leer mis recetas en inglés, coge tu iPad, iPhone, iPod o iLoquesea, búscame y agrégame a tus contactos. Podremos compartir entre nosotros fantásticas recetas y con el instrumento que mejor manejamos, el teclado.



https://itunes.apple.com/app/id687560846


1 comentario:

  1. Qué bueno!! lástima que esta aplicación no esté para android.. De todas formas, seguro que este libro es fantástico!!
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar

AddThis