sábado, 4 de enero de 2014

FUET. Magazine



FUET. Magazine es una revista gastronómica recién nacida la cual se creó por el amor a la comida y la cocina y el deseo de crear una revista gastronómica que puedas tener en tu estantería para volver a leer día tras día en busca de ideas e inspiración, tal y como reza su web.

Nada más enterarme de la existencia de esta revista bianual, corrí a cogerme su primera edición "Rituals". Un tomo en el que encontraremos diferentes rituales de varias culturas como el Día de la Muerte de México, el Día de San Martín y La Matanza en España, antiguos rituales de magia, etc. y sus correspondientes tradiciones gastronómicas. Una lectura didáctica, interesante y recomendada para todos los foodies.

Es posible adquirir la publicación en varios puntos de España como Barcelona, Bilbao, Madrid, Segovia y Valencia. También se vende en Paris y on-line para España y el resto del mundo. Cuando yo la compré todavía no estaba a la venta en Bilbao, por lo que me salió algo más caro... Si tienes la posibilidad de acercarte a la capital no pierdas la oportunidad. Los puntos de venta los podréis encontrar en el apartado "Buy" de su web.

FUET. Magazine se puede adquirir por 10€ en España, 12€ en el resto de Europa y 10£ en Reino Unido. La revista está escrita en inglés, pero al final de la misma encontraréis la traducción al castellano sin imágenes y con la tipografía algo más pequeña. Por lo que si eres estudiante -al igual que yo- y necesitas un pequeño empujón en inglés, créeme que es la oportunidad perfecta para repasar. La gramática es sencilla, es claro y aunque se encuentre vocabulario algo específico, si lo buscas en la traducción se te queda en seguida. 











 ¿Habéis adquirido vuestra copia ya? ¿Qué os ha parecido? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis