lunes, 10 de marzo de 2014

Ya disponible "La Guía MICHELIN 2014 - Europa" para dispositivos iOs

Es conocida por todos la guía que desde 1920 galardona con sus tan ansiadas Estrellas Michelin a los mejores restaurantes del mundo. Es ahora cuando  Michelin Editions decide publicar su guía de Europa para este 2014 en versión App antes que su versión en papel.

Guía Michelin Europa 2014

Esta App que de momento solo se podrá adquirir en algunos dispositivos iOs (iPad, iPhone y iPod touch) cuenta con la cotidiana guía de hoteles y restaurantes visitados por sus inspectores y con la crítica realizados por estos a lo largo del 2014. Te permitirá buscar un restaurante u hotel cerca de tu ubicación utilizando sistemas de geolocalización gracias al GPS que tienen integrados estos dispositivos, podrás ver los resultados de tu búsqueda en forma de listado, mapa o realidad aumentada; Filtrar por categorías, consultar opiniones de gastrónomos y el resto de usuarios de la guía así cómo publicar tus propios criterios y seleccionar tus hoteles y restaurantes favoritos. ¡Pero luego no se te olvide compartirlos en Twitter, Facebook o vía correo electrónico!

En definitiva: una App en la que encontrar todo el contenido de la guía Michelin Europa e interactuar con él por sólo 9,99€ durante el mes de Marzo. A partir de Abril la App costará 14,99€.

https://itunes.apple.com/app/id687560846


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis