jueves, 5 de junio de 2014

Talleres de esferificación para los pequeños de la casa

Antes de nada quisiera dar las gracias a todos los que nos visitasteis en Ocio al Plato 2.0 el pasado fin de semana. ¡Más de un centenar de personas os acercasteis a la prueba piloto del evento y conseguisteis sacarnos varias sonrisas con vuestros amables comentarios! Recordaros que este fin de semana, 5 y 6 de junio, seguiremos con "Ocio al Plato 2.0". ¡Os esperamos a todos!

Dicho este pequeño agradecimiento me gustaría avisaros de que ¡Ocio al Plato2.0 no terminará este fin de semana! Tenemos una sorpresita para los pequeños de la casa de entre 6 y 12 años... El tercer fin de semana de junio, días 14 y 15, coincidiendo con el festival Zona Franca Zorrotzaurre y siendo parte de él, llevaremos a cabo dos talleres de esterificación, cada uno de los dos días. Los horarios serán de 11:30 a 13:30 y podréis elegir entre hacerlo en castellano el sábado 14 o en euskara el domingo 15.

¡Os dejo la información a continuación!  -->   Clicka en leer más.


Todo aquél interesado en inscribir a su hijo/a, sobrino/a, nieto/a, puede enviarnos un e-mail a ocioalplato@delicias-boca.com o llamar al 688 603 186. El precio está fijado en 10€ por peque y se llevará a cabo en el mismo emplazamiento del evento (Península de Zorrotzaurre - Ribera de Deusto 46, Pabellón Nº5 - Delirium Studios).


También podéis acercaros a Ocio al Plato 2.0 este fin de semana e inscribir a los pequeños en persona. Por tro lado, recordaros que este domingo no habrá sesión de tarde del evento.

¡Muchas gracias!


2 comentarios:

  1. Qué taller tan interesante y divertido!! Nos encantan estas iniciativas :)

    ResponderEliminar
  2. On the chance a plant resides somewhat close to a human population, the concentration of gases may constitute a health hazard,
    aside from being a source of offensively odiferous gases.
    If a building resides within a large city, like Austin or San Antonio,
    the City provides off-site plumbing. The water must
    travel into unsaturated soil so that microbes there and in the mat can feed on the waste and nutrients in the
    effluent.

    Here is my web blog: click here [http://proxyring.com/]

    ResponderEliminar

AddThis