Talleres de esferificación para los pequeños de la casa

Antes de nada quisiera dar las gracias a todos los que nos visitasteis en Ocio al Plato 2.0 el pasado fin de semana. ¡Más de un centenar de personas os acercasteis a la prueba piloto del evento y conseguisteis sacarnos varias sonrisas con vuestros amables comentarios! Recordaros que este fin de semana, 5 y 6 de junio, seguiremos con "Ocio al Plato 2.0". ¡Os esperamos a todos!

Dicho este pequeño agradecimiento me gustaría avisaros de que ¡Ocio al Plato2.0 no terminará este fin de semana! Tenemos una sorpresita para los pequeños de la casa de entre 6 y 12 años... El tercer fin de semana de junio, días 14 y 15, coincidiendo con el festival Zona Franca Zorrotzaurre y siendo parte de él, llevaremos a cabo dos talleres de esterificación, cada uno de los dos días. Los horarios serán de 11:30 a 13:30 y podréis elegir entre hacerlo en castellano el sábado 14 o en euskara el domingo 15.

¡Os dejo la información a continuación!  -->   Clicka en leer más.


Todo aquél interesado en inscribir a su hijo/a, sobrino/a, nieto/a, puede enviarnos un e-mail a ocioalplato@delicias-boca.com o llamar al 688 603 186. El precio está fijado en 10€ por peque y se llevará a cabo en el mismo emplazamiento del evento (Península de Zorrotzaurre - Ribera de Deusto 46, Pabellón Nº5 - Delirium Studios).


También podéis acercaros a Ocio al Plato 2.0 este fin de semana e inscribir a los pequeños en persona. Por tro lado, recordaros que este domingo no habrá sesión de tarde del evento.

¡Muchas gracias!