sábado, 27 de septiembre de 2014

BioCultura vuelve un año más al BEC

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable vuelve por segundo año consecutivo al Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, los días 3, 4 y 5 de octubre, tras su paso por Valencia y Barcelona antes de marchar a Madrid.

 




Un año más podremos encontrar todo tipo de sectores cómo son la alimentación ecológica, los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, el textil orgánico, los eco-materiales, los muebles y la decoración para la vivienda, las energías renovables, las terapias y medicinas complementarias, el ahorro y el reciclaje, la ecología, el medio ambiente, el turismo rural y las casas de reposo, los juguetes, la artesanía, la música, los libros y las revistas.

El precio de la entrada será de 4€ siendo posible optar a descuentos por tercera edad, gazte txartela, socios de la entidad (gratis más dos acompañantes), niños (gratis) y otras opciones más que podréis encontrar en la sección del evento de la web del BEC.

Otro año más DeliciasBoca volverá a la feria a realizar un fotoreportaje como el del año pasado para todos aquellos que no podáis asistir y, de paso, animaros a acercaros a Bilbao en próximas ediciones. También podréis seguir el evento desde nuestra página de Facebook o a través de nuestra cuenta oficial en Twitter.

¿Nos vemos en BioCultura?

¿Te ha gustado este post? ¡No olvides que puedes votarnos al Mejor Blog Gastronómico en los Premios Bitácoras 2014! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis