BioCultura vuelve un año más al BEC

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable vuelve por segundo año consecutivo al Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, los días 3, 4 y 5 de octubre, tras su paso por Valencia y Barcelona antes de marchar a Madrid.

 




Un año más podremos encontrar todo tipo de sectores cómo son la alimentación ecológica, los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, el textil orgánico, los eco-materiales, los muebles y la decoración para la vivienda, las energías renovables, las terapias y medicinas complementarias, el ahorro y el reciclaje, la ecología, el medio ambiente, el turismo rural y las casas de reposo, los juguetes, la artesanía, la música, los libros y las revistas.

El precio de la entrada será de 4€ siendo posible optar a descuentos por tercera edad, gazte txartela, socios de la entidad (gratis más dos acompañantes), niños (gratis) y otras opciones más que podréis encontrar en la sección del evento de la web del BEC.

Otro año más DeliciasBoca volverá a la feria a realizar un fotoreportaje como el del año pasado para todos aquellos que no podáis asistir y, de paso, animaros a acercaros a Bilbao en próximas ediciones. También podréis seguir el evento desde nuestra página de Facebook o a través de nuestra cuenta oficial en Twitter.

¿Nos vemos en BioCultura?

¿Te ha gustado este post? ¡No olvides que puedes votarnos al Mejor Blog Gastronómico en los Premios Bitácoras 2014!