¿Quiénes somos?


Xabier Sánchez creó DeliciasBoca con la temprana edad de 12 años y sin estudios de hostelería, donde utilizaría el blog como recetario personal para observar sus avances en la cocina. Al ver que la gente se interesaba en las recetas publicadas en el portal web, rápidamente decidió crear un sitio en el que aprender y enseñar, compartir y conocer.

Hoy en día, DeliciasBoca sigue con su filosofía. No hemos parado de aprender, hemos enseñado a cocinar, hemos viajado a cada país con cada bocado. Nos gusta cocinar, la informática y escribir, y esa es la base de este portal: Hacer lo que nos gusta y disfrutar de ello. Por eso, queremos que DeliciasBoca se convierta en una web-blog referente en gastronomía.

Con casi 200 recetas publicadas, DeliciasBoca empieza a crecer y a ganar un nombre, un nombre que sus 6.000 visitantes mensuales (y en aumento) han creado. Esperamos que disfrutes tanto como el autor en este blog.

La App:

 


Puedes descargar nuestra App para Nokia desde el Ovi Store.

¡Es gratis!







 La exposición:

Los días 20, 21 y 22 de Septiembre, coincidiendo con el festival "Zona Franca", se llevó a cabo la exposición "Ocio al Plato" en Delirium Studios. Donde Xabier Sánchez, el autor, mostró su visualización de la música, cine, literatura y videojuegos a través de la gastronomía.

Para la exposición se tomó un disco musical, una película, un videojuego y un libro en concreto, los cuales fueron elaborados y fotografiados. La fotografía estuvo expuesta junto con el elemento al que representa. Los visitantes también pudieron disfrutar de la degustación de los platos cocinados en el mismo lugar para así no sólo dar importancia al fin, sino también al progreso que inspiró al autor.

El evento se cerró con más de 200 visitas.
A las dos semanas se realizó una segunda exposición de ámbito privado para Bilbao Ekintza: Comercio al Plato.

Entrada Gratuita

Más información en... www.ocioalplato.com 





 

AddThis